Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

En Knauf, la información adquiere valor

15/10/2012

15 de octubre de 2012

Si queremos caracterizar a la sociedad actual con pocas palabras, el apelativo de “sociedad de la información” estaría inmerso necesariamente en las mismas. El ritmo de vida frenético a nivel personal no es muy diferente al de los mercados, empresas o industrias, teniendo en cuenta que todos ellos tienen un punto común, el individuo, cuyo grado de competitividad requiere tanto de una mejora constante capaz de adaptarse a sucesivos cambios, como de una información permanente, casi minuto a minuto, que le aporte sensación de seguridad.

Knauf apuesta por el binomio empresa-sociedad, y por ello dedica amplios recursos al análisis de las distintas necesidades. Para cualquier consulta que se pueda suscitar sobre un producto o sistema ofrece una respuesta adecuada, fácil y sencilla.

La eficacia de una empresa no se mide sólo por la calidad de sus productos y las respuestas técnicas que éstos incorporen frente a los problemas planteados, sino que ha de verse respaldada por una estrategia amplia y vital como es la comunicación.

Knauf, fiel a su compromiso de continuo avance en tecnología de productos y servicios para sus clientes no descuida, más bien al contrario, el reto de comunicar todas sus posibilidades y mejoras. Sin barreras, la calidad de la información de Knauf está al alcance de cualquiera que la necesite. Una calidad refrendada por su página web mejorada y en continua renovación en la que es más fácil e intuitivo encontrar toda la información disponible de los productos y sistemas Knauf, en un formato más directo y preciso.

La nueva microsite de techos Cleaneo y Fumi es un ejemplo de la nueva imagen nacida para dar una respuesta más rápida y eficiente. Videos de montaje, características de los sistemas, documentación técnica, es suficiente con un click para disfrutar de un menú que permite desplegar todas las posibilidades facilitando, sin ninguna duda, la información adecuada a cualquier interrogante que se pueda plantear.

Además, mediante su incorporación a las redes sociales en internet, Knauf aproxima aún más sus conocimientos y productos ofreciendo una relación día a día, en perfecta cooperación con sus colaboradores y usuarios. Con videos demostrativos del montaje de sistemas en el canal Youtube (knaufactualidad) y noticias actuales en Twitter (@knaufes), promoviendo actividades particulares, como con una interrelación más general a través de Facebook (Knauf España), la comunicación alcanza a cualquier usuario que lo precise.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVECevisama - Feria de ValenciaR+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS