Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Nueva web Somfy exclusiva para profesionales

04/10/2012

4 de octubre de 2012

Ahora más que nunca, Somfy quiere estar cerca del profesional. Con la voluntad de ofrecer más servicios en línea, de forma más ágil y completa, Somfy ha lanzado un nuevo espacio web destinado únicamente a profesionales del cerramiento y la protección solar: www.somfy-profesional.es.

En esta nueva página web, el profesional registrado encontrará, entre otras funciones, un catálogo interactivo con unas 1.000 referencias de productos Somfy, totalmente actualizado. En el catálogo, instaladores y distribuidores podrán encontrar toda la información técnica de las diferentes gamas Somfy, ordenada por aplicaciones, tecnologías, etc.

La página incluye también información sobre formaciones y talleres, las últimas newsletters y noticias Somfy, y por supuesto, documentación técnica acerca de los diferentes operadores y automatismos. Una vez registrados, los profesionales podrán tener acceso a toda la información actualizada, sin demoras y en total libertad.

Y estas funciones son sólo el principio. La voluntad de Somfy es ir ampliando paulatinamente el número de servicios on line ofrecidos, personalizados para cada cliente. De este modo, www.somfy-profesional.es se perfila, más que como una simple web, como una extranet, una conexión directa del profesional con los sistemas internos de Somfy.

Cientos de profesionales se han registrado ya en www.somfy-profesional.es y tienen acceso a toda la información y servicios personalizados.

foto
Nueva web www.somfy-profesional.es.

Empresas o entidades relacionadas

Somfy España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS