Placo e Isover colaboran en la reconstrucción de los municipios de Alt Empordá

02/10/2012

2 de octubre de 2012

Saint-Gobain Placo e Isover Saint-Gobain, empresas del Grupo Saint-Gobain, están colaborando en la reconstrucción de los municipios del Alt Empordá (Tarredes, Llers, Capmany, la Jonquera, Biure y Agullana) afectados por el incendio que asoló en agosto toda la zona.

Placo e Isover, a través del Consejo Comarcal del Alt Empordá, han donado productos y soluciones constructivas destinados a la reconstrucción de diversas edificaciones.

Saint-Gobain Placo ha colaborado con los municipios del Alt Empordá con 5.600 m2 de placa estándar de yeso laminado (un material aislante, resistente y difícilmente combustible) y con más de 275 m2 de distintos modelos de techos para viviendas.

Isover Saint-Gobain, por su parte, ha donado más de 1.000 m2 de techos desmontables y más de 5.500 m2 de lanas minerales para el aislamiento térmico y acústico de fachadas y tabiquería.

Placo e Isover, como todas las compañías del Grupo Saint-Gobain, mantienen un claro y constante compromiso social y medioambiental con la realidad socioeconómica de los municipios y regiones donde están presentes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS