Posicionamos su web SEO / SEM

Placo e Isover colaboran en la reconstrucción de los municipios de Alt Empordá

02/10/2012

2 de octubre de 2012

Saint-Gobain Placo e Isover Saint-Gobain, empresas del Grupo Saint-Gobain, están colaborando en la reconstrucción de los municipios del Alt Empordá (Tarredes, Llers, Capmany, la Jonquera, Biure y Agullana) afectados por el incendio que asoló en agosto toda la zona.

Placo e Isover, a través del Consejo Comarcal del Alt Empordá, han donado productos y soluciones constructivas destinados a la reconstrucción de diversas edificaciones.

Saint-Gobain Placo ha colaborado con los municipios del Alt Empordá con 5.600 m2 de placa estándar de yeso laminado (un material aislante, resistente y difícilmente combustible) y con más de 275 m2 de distintos modelos de techos para viviendas.

Isover Saint-Gobain, por su parte, ha donado más de 1.000 m2 de techos desmontables y más de 5.500 m2 de lanas minerales para el aislamiento térmico y acústico de fachadas y tabiquería.

Placo e Isover, como todas las compañías del Grupo Saint-Gobain, mantienen un claro y constante compromiso social y medioambiental con la realidad socioeconómica de los municipios y regiones donde están presentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS