Siplan Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Nuevas pérgolas para la Urban Garden Collection by Siplan

Nuevas pérgolas para la Urban Garden Collection by Siplan

Siplan siempre ha apostado por ser un referente en la categoría de pérgolas dentro de la gama de productos en la protección solar. Su Colección Urban-Garden cuenta en la actualidad con una amplia variedad de modelos, representando una extensa variedad de soluciones para los espacios exteriores con las mayores exigencias.
[+]
Foto de Siplan presenta sus pérgolas Urban Garden Collection

Siplan presenta sus pérgolas Urban Garden Collection

Siplan, dentro de la gama de productos en la protección solar, siempre ha apostado por ser un referente en la categoría de pérgolas. Actualmente, cuenta con una amplia variedad de modelos que componen la Colección Urban-Garden, representando una variedad de soluciones para los espacios exteriores con las mayores exigencias.
[+]
Foto de Siplan, innovación y desarrollo en toldos

Siplan, innovación y desarrollo en toldos

El sector de la protección solar se caracteriza por estar a la vanguardia de las principales novedades tecnológicas, tanto en los medios de producción cómo en la innovación de productos de manera continua. En el grupo Siplan, la inversión realizada en la automatización de la producción es un hecho, con lo que se ha logrado mejorar la capacidad productiva, mejorado procesos y asegurada la calidad de los elementos que componen todos sus productos.
[+]
Foto de Soluciones Siplan para el canal Horeca

Soluciones Siplan para el canal Horeca

La gama de pérgolas que componen la Colección Urban-Garden representa la variedad de soluciones para los espacios exteriores con las mayores exigencias. En Siplan, el canal Horeca siempre ha significado una parte importante en la fuente de entrada de requisitos a la hora de proyectar un producto. [+]
Foto de Las pérgolas de Siplan

Las pérgolas de Siplan

Desde Siplan, dentro de la gama de productos de la protección solar, siempre se ha apostado por ser un referente en la categoría de pérgolas. Actualmente existe una amplia variedad de modelos que componen la colección Urban-Garden representando la variedad de soluciones para los espacios exteriores con las mayores exigencias.
[+]
Foto de Entrevista a Juan José Cobo Pinilla, adjunto a dirección de Siplan

Entrevista a Juan José Cobo Pinilla, adjunto a dirección de Siplan

A pesar de la pandemia y de los problemas generados por la misma -más allá de la crisis sanitaria-, como los suministros de materia prima o de inestabilidad de precios, Siplan ha podido mantener su posición en el mercado, sobre todo gracias al esfuerzo de sus integrantes. Las perspectivas para 2022 son relativamente optimistas, dependiendo de la coyuntura imperante. Estas son las reflexiones de Juan José Cobo Pinilla a nuestras preguntas.
[+]
Foto de Gama de cofres K-Set de Siplan

Gama de cofres K-Set de Siplan

Como es habitual en su política corporativa, durante los últimos años Siplan ha continuado apostando por la innovación realizando una importante inversión en el desarrollo de nuevos productos, así como en la modernización de los que ya tenía en su fondo de catálogo.
[+]