Riel Chyc, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Riel Chyc, S.L.
Pol. Ind. El Forseguer, s/n
03460 Beneixamà (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑965821505   +34‑965822576  
w:  www.rielchyc.com
Decoración

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Riel Chyc, S.L.

Riel Chyc S.L. es una empresa industrial del sector de la decoración. Se crea en Julio de 1973 y en sus treinta y seis años de actividad se ha convertido en uno de los referentes del sector, innovando y adaptando sus estructuras a un mundo tan exigente como el de la moda-hogar y afrontando la entrada al mercado de los grandes comercios especializados en ferretería y bricolaje. Todo ello ha supuesto fuertes inversiones para adaptar sus sistemas de fabricación y distribución a estos nuevos retos.

La empresa ha tenido una vocación exportadora que ha culminado con apertura de filiales en Francia, Gran Bretaña y Portugal, con distribuidores en América central y Europa del este y con algunas operaciones en el Magreb y Oriente Medio.

La apuesta por la calidad ha sido también una seña de identidad de Riel Chyc. Con ánimo de dar a conocer esa voluntad a sus clientes, en 2006 se obtiene la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2000, renovada en 2009 bajo la norma ISO 9001:2008.

El futuro plantea retos importantes derivados de la globalización de la economía, internet, y la entrada de países emergentes en el mercado de libre competencia. La fuerte capitalización de la sociedad permite afrontar este futuro con optimismo.