Percoter, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Percoter, S.L.
Camí Font de les Canyes, 48 - Pol. Ind. Can Petit
08227 Terrassa (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937864051  
🖷:  +34‑937832011
w:  www.percoter.com
Fabricante de persianas y cortinas confeccionadas a medida

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Percoter, S.L.

Percoter es una compañía fundada en el año 1986 en Terrassa (Barcelona). Nació como una empresa familiar y esa filosofía sigue siendo la que predomina en la empresa.

Dedicada en sus inicios a la fabricación de persianas y cortinas confeccionadas a medida, actualmente fabrica y comercializa una gama mucho más amplia de productos tanto para construcción como para interiorismo. Este catálogo incluye mosquiteras, screens, venecianas, techos y muchos más productos enfocados a cubrir necesidades de protección solar, seguridad en la vivienda y estética.

Desde sus inicios hubo una clara visión de expansión. Esto se tradujo en un crecimiento a nivel nacional y posteriormente hacia Europa, para continuar en el resto de mercados internacionales. Los esfuerzos se centran en seguir expandiendo nuestras fronteras y ofrecer el mejor servicio nacional e internacional.



VISIÓN

Percoter tiene como visión consolidar la expansión internacional que inició a principios de siglo. El mundo global en el que actuamos como empresa ha visto reducidas las fronteras. Eso nos da la oportunidad de crecer como empresa, pero también nos permite ofrecer nuestras soluciones a multitud de países para contribuir en su expansión y mejora social.

Cumplir con nuestra responsabilidad social es una de nuestras preferencias, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales. Con nuestra actividad queremos que cada una de las zonas donde actuamos tenga un desarrollo a nivel tanto social como económico, por eso elegimos cuidadosamente a nuestros colaboradores.



CALIDAD

En Percoter, los más de 30 años de experiencia en el mercado nos permiten ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, así como el mejor servicio y asesoramiento.

Percoter sólo trabaja con productos que cumplan con los estándares de calidad requeridos por el sector. Por lo tanto, la calidad de nuestros productos intermedios y finales está plenamente garantizada.

La gama de productos que ofrece Percoter satisface varias normas y certificados de calidad entre los que se incluyen: QUALICOAT, QUALIDECO, ISO 9001 o CTE y el marcado CE, que es esencial para distribuir por toda Europa. Además, nuestros productos cumplen con las regulaciones específicas requeridas por los diferentes mercados en los que Percoter está presente.