Himoinsa, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Himoinsa, S.L.
Ctra. de Murcia - San Javier, km 23,600
30730 San Javier (Murcia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑968191128  
🖷:  +34‑6811217
w:  www.himoinsa.com
Fabricante de grupos electrógenos, torres de iluminación, cuadros de control, electrónica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Himoinsa, S.L.

HIMOINSA es una empresa fundada en 1982, puntera en la generación de energía y como fabricante de grupos electrógenos, torres de iluminación, cuadros de control y electrónica.
Establecida a nivel mundial a través de una amplia red de distribución y servicio técnico internacional, puede garantizar sus servicios en cualquier parte del mundo.
Está presente en más de 100 países de los 5 continentes.
La filosofía de la empresa se basa en lograr soluciones innovadoras que satisfagan las exigencias de funcionalidad, calidad, fiabilidad y seguridad.
Prueba de ello es la continua inversión de la empresa en medios humanos y materiales para lograr optimizar los procesos productivos y desarrollar nuevos productos. Su moderno laboratorio trabaja en la creación de prototipos y estudia y perfecciona las líneas ya existentes.
Actualmente HIMOINSA cuenta con más de 65.000 m2 de instalaciones, divididas en tres centros de producción: un centro de tratamiento de chapa y procesos de mecanizado; un centro de investigación y desarrollo de componentes; y un centro de ensamblaje final.
Distribución para España y Portugal de motores FPT (Iveco).