Comenza, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comenza, S.L.U.
Av. Benigno Rivera, 100 Pol. Ind. CEAO
27003 Lugo España

Cómo llegar

☎:  +34‑982207227   +34‑982207227  
🖷:  +34‑982209589
w:  www.comenza.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comenza, S.L.U.

COMENZA
Creada en el año 2004 en Lugo, España, Comenza se posiciona en el mercado como la compañía global de sistemas de barandillas de diseño que proporciona soluciones creativas a las necesidades de las personas en los espacios que habitan, a través de productos de alta calidad que garanticen su seguridad y bienestar.
La marca Comenza se especializa en ofrecer sistemas de barandillas modulares para proyectos hoteleros, edificios residenciales y de oficinas, centros comerciales, viviendas unifamiliares, sedes institucionales y de empresa etc.
MISION
Diseñar y desarrollar sistemas y herrajes de barandillas que puedan ser instalados en cualquier parte del mundo con un equilibrio óptimo en relación diseño-calidad-precio.
VISION
Ser un referente mundial en el sector de la arquitectura a través del desarrollo de sistemas y herrajes de barandillas de diseño exclusivo, seguros y fáciles de instalar.

RAILING PASSION
Porque nada ni nadie puede imprimirle más pasión a lo que hacemos que nosotros.
Railing Passion es mucho más que el lema de Comenza, es una filosofía de trabajo que inspira a todos los miembros de la empresa en su día a día y que nos compromete con nuestros clientes de cara a desarrollar sistemas y herrajes de barandillas de diseño exclusivo, seguros y fáciles de instalar.