Automatismos Pujol, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Automatismos Pujol, S.L.
Pol. Ind. Plans de la Sala – Calle Independencia, 8
08650 Sallent (Barcelona) España
☎:  +34‑938761950  
🖷:  +34‑38760681
w:  www.pujol-group.com
Sistemas automáticos de apertura para el hogar y comercio

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Delegaciones

Madrid

Automatismos Pujol, S. L.

Arroyo del Culebro, 5. Polígono Industrial Las Arenas, Nave 5

28320 Pinto

☎:+34‑913419141   +34‑913419540  

Aragón

Automatismos Pujol, S.L.

50002 Zaragoza

☎:+34‑609710908  

Andalucía

Automatismos Pujol, S.L.

41008 Sevilla

☎:+34‑639321994  

Comunidad Valenciana - Murcia

Automatismos Pujol, S.L.

Braç del Jardi, 18 - Pol. Ind. Massanassa

46006 Massanassa

☎:+34‑963741852  

País Vasco - Navarra - Rioja - Burgos

Automatismos Pujol, S.L.

Iberre, 1 Pta. Baja - Pol. Ind. Sangroniz

48150 Sondika

☎:+34‑944712154  

Galicia - Asturias - León - Santander

Automatismos Pujol, S.L.

Galicia - Asturias - León - Santander

☎:+34‑609392165  

Presentación
Automatismos Pujol, S.L.

UN GRUPO EMPRESARIAL CON VOCACIÓN DE LIDERAZGO

Pujol Muntalà es una empresa especializada en sistemas automáticos de apertura para el hogar y comercio. Ha ido creciendo en capacidad hasta situarse como líder en su sector en España y entre los principales productores del mundo.

La fundición, una ventaja competitiva.

El grupo Pujol Muntalà cuenta con una fundición propia, de gran valor estratégico frente a la competencia, ya que le proporciona la autonomía suficiente para no depender de proveedores externos.

Así, el suministro de componentes a los centros productivos esta garantizado ante cualquier eventualidad y cada pieza llega con la máxima calidad y en el momento justo.

GRAN CAPACIDAD PARA PROYECTOS DE ENVERGADURA

Una empresa que avanza y crece

Los centros de producción están en Manresa y sus alrededores, con una superficie edificada de más de 20.000m2.

Gracias a la versatilidad de su instalaciones y de su personal, Pujol Muntalà ha alcanzado un sistema de producción eficiente, que la ha situado en el liderazgo de su sector.

Procesos de producción avanzados

Las piezas se mecanizan mediante talladoras de engranajes, centros de mecanizado horizontal y vertical, células de fabricación flexible, rectificadoras universales, etc. Pujol Muntalà dispone de más de 30 máquinas de control numérico, robotizadas y activas 24 horas al día. Además cuenta con dos máquinas de control tridimensional y otras dos para la comprobación de engranajes, en las que se basa el aseguramiento de la calidad.

CAPACIDAD, VARIEDAD Y EFICIENCIA

Más de 46.000 artículos a punto

El almacén de componentes de Pujol Muntalà, totalmente computerizado, contiene más de 46.000 artículos distintos, con productos en distintas fases de acabado.

Cuando un cliente realiza un encargo, se recuperan del almacén los componentes necesarios y se lleva a cabo el montaje del producto siguiendo parámetros just in time. Con ello la respuesta de Pujol Muntalà es siempre inmediata.
Software propio, para una gestión integrada

Pujol Muntalà ha desarrollado su propio software para la gestión de la empresa. Se trata de programas muy potentes y avanzados, hechos a medida que agilizan la gestión integrada de los servicios administrativos y los centros de producción. Con ello, el control sobre el aprovisionamiento y la producción, la calidad y el servicio al cliente han mejorado su eficiencia.

ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Montaje y suministro a medida

El montaje, el embalaje y la expedición de los productos constituyen un solo proceso y se realizan en máquinas diseñadas por Pujol Muntalà. Todo el proceso es sumamente rápido y hace posible producir al ritmo de las demandas de los clientes, con una gran versatilidad.

Montar los productos bajo demanda garantiza la incorporación de las últimas mejoras y asegura la perfecta rotación del almacén de componentes.

Personal formado y capacitado

La apuesta de Pujol Muntalà por disponer de la maquinaria y los sistemas productivos más avanzados sólo es posible por que dispone de personal muy capacitado, con experiencia en el sector formado en las nuevas tecnologías. Además de por esa capacitación técnica, el personal de Pujol Muntalà destaca por su versatilidad, ya que, debido a la amplísima gama de productos finales, debe ser capaz de adaptarse a nuevos procesos de fabricación y montaje.

TECNOLOGÍA CON DIMENSIÓN HUMANA

Una política de mejora e innovación constantes

Pujol Muntalà viene aplicando la política de desarrollar productos alternativos. Por ello, el Departamento de Investigación y Desarrollo constituye el eje central de la empresa. El Departamento Comercial detecta las necesidades y cambios que demanda el sector, y tras comprobar la viabilidad del nuevo producto, se realizan diseños experimentales, se analizan sus características y finalmente se desarrolla el proceso productivo.

Desarrollo de tecnología propia

En el sector de la transmisión mecánica Pujol Muntalà forma parte, sin duda, de la vanguardia tecnológica en Europa. Sus técnicos e ingenieros están capacitados para resolver cualquier reto planteado, habiendo desarrollado y aplicando tecnología propia en numerosos productos.

Actuar por iniciativa propia, avanzándose al mercado, otorga a Pujol Muntalà una posición ventajosa ante los fabricantes del sector.

GARANTÍA TECNOLÓGICA DE SERVICIO Y CALIDAD

El control tridimensional asegura la calidad

Pujol Muntalà cuenta con varias máquinas de control tridimensional, que verifican con total precisión las dimensiones de los productos acabados, alcanzando una altísima eficiencia. Sus productos alcanzan los estándares más altos y desarrollan su función durante más años que otros productos semejantes.

En todos los ámbitos de la empresa se trabaja según el concepto de Mejora Continua.

Alta calidad al mejor precio

Los productos de Pujol Muntalà son altamente competitivos en el mercado nacional e internacional, con una relación calidad/precio extraordinaria, como resultado de un sistema de producción eficiente, del uso de tecnología avanzada y de una amplia red de comercialización. Por ello, Pujol Muntalà está ya a nivel de los principales productores de elementos de transmisión mecánica

Dominio absoluto de la tecnología

En Pujol Muntalà se aportan soluciones innovadoras para mejorar las prestaciones de los productos, sean componentes mecánicos o electrónicos. Por que se diseñan, fabrican y mejoran no sólo las piezas mecánicas o los accesorios, sino también los complejos microprocesadores electrónicos que controlan el funcionamiento del producto. Este alto nivel tecnológico en todos sus procesos productivos otorga a Pujol Muntalà una independencia notable.

TRATO ABIERTO Y CONSTANTE CON EL CLIENTE

Servicio completo a nuestros clientes

Al tratarse de una empresa familiar, que ha sabido crecer y mejorar día a día, Pujol Muntalà concede una gran importancia a las relaciones cordiales con sus clientes y proveedores.
Por ello, el espíritu de servicio que caracteriza a la empresa se expresa en un trato personalizado y abierto: adaptando las relaciones comerciales al cliente, informando de los productos y de la calidad, o individualizando los envíos.

Una red comercial global

Gracias a su solidez comercial en España y al constante aumento de ventas en el mercado internacional, Pujol Muntalà se sitúa entre los diez mayores fabricantes de motoreductores de Europa.

Su red comercial se ha desarrollado con el objetivo de atender demandas de productos y servicios en cualquier lugar del planeta.

LA TRADICIÓN Y LA VOCACIÓN IMPULSAN EL FUTURO

A lo largo de más de ochenta años de historia y experiencia en el sector, en Pujol Muntalà hemos ido creciendo con sólidos cimientos. En la actualidad disponemos de varios centros productivos, dotados de maquinaria de última generación y que actúan de forma coordinada.

El éxito de Pujol Muntalà se basa en producir y comercializar una gama amplia de productos, elaborados con materias excelentes, diseñados por personal propio, sometidos a estrictos controles de calidad, y montados y expedidos de forma personalizada. La obtención del certificado ISO 9001 en 1994 respaldó nuestra política de buscar la máxima calidad final.

La voluntad de servicio al cliente, la búsqueda constante de la calidad y el uso de tecnología avanzada los ejes empresarial, impulsado por el compromiso y la capacidad de nuestro equipo humano.