Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Nacional de La Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece)
Diego de León, 47 - Edificio Melior
28006 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913238275  
🖷:  +34‑913158302
w:  www.andece.org
Representación de los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, es una organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón.

Creada en 1964, ha venido desarrollando su actividad de forma ininterrumpida al servicio de sus empresas asociadas y de los restantes agentes relevantes del sector.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio de nuestro sector industrial. Nuestras empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de fabricación de última generación.