Asuni CAD, S.L. - Software para el diseño en la edificación

Rhinoceros 4.0

Software para arquitectura: permite modelar de manera intuitiva y con total precisión, curvas, superficies NURBS y sólidos

Foto de Software para arquitectura
Rhinoceros es uno de los programas de modelado 3D que en los últimos tiempos ha mostrado mayor crecimiento y aceptación en el mercado de arquitectura, sobre todo de aquella que se conoce como "arquitectura orgánica" o de "formas libres".

Rhino se distingue por su potencia y flexibilidad, así como por la exactitud y fiabilidad de los datos que genera, siendo a la vez sumamente accesible y sencillo en su uso.

Proporciona herramientas que hacen posible modelar de manera intuitiva y con total precisión, curvas, superficies NURBS y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño, llegando a niveles inalcanzables para otras herramientas CAD del mercado.

Por todo lo anterior, Rhino es el programa ideal para trabajar en cualquiera de las fases del proceso de proyectos arquitectónicos complejos, ya sea como programa base, o bien como complemento de cualquiera de los programas CAD para arquitectura con los que es compatible (tales como AutoCAD, Microstation, 3D Studio, CATIA, o Maya, entre otros).