Sistemas KBE - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

KBE

Software de asistencia al proyectista: en el diseño y redacción de memoria de cualquier proyecto de carpinterías

Foto de Software de asistencia al proyectista
La aplicación desarrollada por KBE asiste al proyectista en el diseño y redacción de memoria de cualquier proyecto de carpinterías, asegurándole el cumplimiento de todos los documentos básicos del CTE mediante un intuitivo y potente interfaz.

Comenzando por el DB HE1, protagonista de la nueva normativa, se selecciona la ubicación del proyecto para la definición de la zona climática, así como las diferentes fachadas que lo componen, la orientación de cada una, y su superficie.

En la pantalla de diseño se podrán añadir diferente tipologías predefinidas de ventanas a cada fachada, teniendo siempre a la vista su valor de transferencia térmica, o construir un modelo personalizado al que se le podrán añadir diferentes formas de apertura, acabados, vidrios, cajón de persiana, etc.

En caso de ser necesario, se avisa de la obligatoriedad de incorporar dispositivos de ventilación (DB HS3). Y del condicionante de diseño para poder prever la limpieza de las superficies acristaladas desde el interior (DB SU).

El proyecto de carpinterías completo se puede exportar en formato CAD, seleccionando formato de papel y escala. Mientras que la memoria de la carpinterías se puede generar en formato pdf, word o excel.