Werzalit España y Portugal, S.L. - Fachadas ligeras y muros cortina

Werzalit Structura

Perfiles para fachadas: dos superficies de estructura diferente

Foto de Perfiles para fachadas
La gama Structura utiliza el material de polímero de madera (WPC) S2. El perfil para fachadas Structura, que se puede utilizar por ambas caras, convence gracias a sus cuatro colores con efecto metalizado y a sus dos estructuras diferentes.

Concepto de colores elegante y eficaz. El innovador concepto de colores de Structura añade acentos interesantes a la arquitectura moderna. La composición especial del material, que combina el efecto de las fibras de madera con las partículas brillantes del polímero pintado, genera distintos matices de color en función de la posición del sol. De esta manera, el color "silver alu" parece de color plata azulada o aluminio oxidado gris aterciopelado según la incidencia de la luz. El "black zinc" parece cinc de titanio antracita o pizarra gris. El "green copper" cambia entre tonos verdes plateados y el "red copper" entre tonos cobre de color marrón rojizo.

Un perfil, dos superficies. El perfil para fachadas Structura se puede utilizar por ambas caras. El resultado son dos superficies de estructura diferente ("linea" y "banda") que ofrecen interesantes opciones de diseño. Mientras que el lado de perfil "linea" se caracteriza por líneas delgadas, el "banda" ofrece unas líneas más anchas que resaltan eficazmente en las superficies grandes.