Stonhard - Pavimentos y revestimientos continuos

Stonshield

Pavimentos: para garantizar una mayor seguridad y resistencia antiderrape

Foto de Pavimentos
La familia de pavimentos Stonshield ha sido particularmente concebida con un acabado con textura para garantizar una mayor seguridad y resistencia antiderrape. Son duraderos, resistentes al ataque químico, atractivos y de fácil limpieza.

Los pavimentos Stonshield se encuentran disponibles en una gran variedad de texturas y acabados, con el fin de satisfacer las exigencias más especificas. Estas cualidades junto con los distintos colores y modelos disponibles, hacen de este pavimento la elección correcta para casi cualquier entorno.

Stonshield HRI es un pavimento con textura y antiderrapante de larga duración, atractivo y fácil de limpiar. Es ideal para las áreas de servicio y preparación de alimentos, la industria panificadora y de manufactura ligera.

Stonshield SLT es ideal para las áreas de tráfico leve moderado. También es óptimo para las instalaciones en hospitales, establecimientos de enseñanza, correccionales y áreas de laboratorio.

Stonshield Xpres es un sistema basado en una resina de metil metacrilato que proporciona una excelente resistencia química y al desgaste, una resistencia moderada a los resbalones y un tiempo de instalación rápido.

Stonshield URT es un sistema de mortero de poliuretano que se instala rápidamente.

Stonshield ATS es un sistema de pavimento con textura y conductivo, que ofrece excelentes propiedades de control estático. Ideal para las aplicaciones en cadenas de montaje de la industria electrónica, corredores de tránsito, áreas de expedición, etc.

Stonshield UTS es un pavimento en mortero de poliuretano alisado y con textura con agregados de cuarzo pulverizados. Ideal para resistir en unas condiciones extraordinarias de choque térmico o de ciclo térmico particularmente en la industria alimentaria.