Lince - La Industrial Cerrajera, S.A. - Cerraduras de seguridad para puertas

Lince 5923EDC

Cerradura de doble intervención: con dos tipos de sistemas de amaestramiento

Foto de Cerradura de doble intervención
El desarrollo de la cerradura de doble intervención, pertenece a la serie 5920E, fabricada en Lince, asegurando así la fiabilidad del producto.

Es una respuesta a las actuales necesidades del mercado, cuyo destino y aplicación es la de facilitar el acceso a los cuartos de comunidades de vecinos, colegios, hoteles, residencias, edificios oficiales, etc, En definitiva, en todos aquellos lugares donde convivan varios proveedores (suministradores) de energías y servicios: electricidad, telecomunicaciones, gas, agua, basuras, entre otras. Aquí es donde la cerradura de doble intervención permite que 2 diferentes tipos de sistemas de amaestramiento coexistan y el personal autorizado pueda acceder de forma independiente.

La cerradura de doble intervención, 5923EDC, está preparada para acoplar dos cilindros de tipo Europerfil, con excéntricas de 15 mm y/o de 13,25 mm. Igualmente se puede combinar dos tipos de llaves: serreta y multipunto. Absolutamente compatible y combinable. El picaporte puede ser actuado a través de la nueca, mediante una manivela, o a través de uno de los cilindros montados, cualquier de los dos, indistintamente.