Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Equipos para control de acceso y presencia

Inhova Smartair

Lector analizador para cerraduras: recoge los eventos registrados en las cerraduras a través de la tarjeta del empleado

Foto de Lector analizador para cerraduras
La tecnología de proximidad RFID 13,56 MHz permite a las cerraduras autónomas, además de identificar o no a un usuario, escribir la información de la cerradura en la propia tarjeta, así como escribir la información de la tarjeta en la memoria de la cerradura y transmitir todos estos datos al propio sistema de gestión.

Si se combinan estas prestaciones de las cerraduras de proximidad RFID de lectura y escritura (R/W) con el lector actualizador Smartair de la marca Inhova, distribuida por TESA, se obtiene un sistema de red ‘on line’ virtual sin las desventajas de una red cableado de estas características pero con todas sus ventajas.

El lector permite la cancelación de maestras sin necesidad de ir a la cerradura con el programador portátil o pasando una nueva tarjeta por la cerradura. Asimismo, recoge los eventos registrados en las cerraduras a través de la tarjeta del empleado: control de sus actividades, intentos de acceso fuera de horarios y turnos, etc. Controla del estado de pilas de las cerraduras sin necesidad de testar la cerradura. Permite el alta de usuarios en el sistema sin tener que reprogramar la cerradura.

Utilizar formatos distintos de credenciales y ofrece la posibilidad de la multi-aplicación de programas de prepago, fidelidad, POS, PMS, etc.