Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion) - Cierrapuertas

Cisa Serie D7200

Cierrapuertas aéreo: con un innovativo sistema de regulación

Foto de Cierrapuertas aéreo
Cierrapuertas recomendado para instalación en puertas que por su uso son utilizadas por personas mayores o incapacitadas, gracias a su nuevo mecanismo interno se reduce considerablemente el esfuerzo a la apertura.

Dispone de un innovativo sistema de regulación FAST que permite regular la fuerza del cierrapuertas de forma rápida y sencilla, según las dimensiones de la puerta (fuerza regulable 2÷5). Visualmente se puede consultar en qué fuerza está regulado el cierrapuertas.

La válvula de regulación del golpe final permite controlar la velocidad de la puerta en los últimos grados de cierre para conseguir un cierre optimo en cualquier situación.

La válvula de regulación de retardo en el cierre permite controlar la velocidad de la puerta en los primeros grados de cierre para conseguir un retardo que permita por ejemplo, el paso de camillas en un hospital.

La válvula de regulación de freno a la apertura “Backchek” permite controlar el sobreesfuerzo al que puede ser sometido el cierrapuertas y la puerta cuando la puerta es abierta de forma violenta.

Disponible versión de brazo con retención electromecánica (alternativa a la instalación de electroimanes en puertas cortafuego).

Posee plantilla de montaje adhesiva y removible que facilita el marcaje de los orificios de instalación del cuerpo y brazo del cierrapuertas.

La calidad de los materiales utilizados y la elevada tecnología constructiva aportan a los cierrapuertas CISA una regularidad de funcionamiento y una larga duración en el tiempo.

Certificados:

Producto conforme a la normativa europea UNE EN1154 y UNE EN1155

Marcado CE según la Directiva 89/106/CEE en los modelos aptos para instalación en puertas cortafuego.