Genebre, S.A. - Grifería para baño

Genebre Serie GE2

Grifería monomando: con cartuchos cerámicos silenciosos

Foto de Grifería monomando
Genebre ha creado una serie para ampliar su gama de grifería. La serie GE2 monomando equipado con cartuchos cerámicos silenciosos de Ø40, el inversor del baño-ducha automático y manual.

Esta serie cumple como el resto de la gama de grifería con las normas UNE 19703:2003 y la UNE-EN248-2003 que consiste en los cumplimientos de los diferentes ensayos:

1- Características de construcción (conducción térmica de los órganos de mando, orificio de salida, acoplamiento de las piezas fijas)

2- Estado de las superficies significativas (resistencia a la corrosión y adherencia del revestimiento)

3- Características mecánicas (ensayo de estanqueidad antes y después del asiento, inversores manuales y automáticos, verificación de la no intercomunicación de las alimentaciones, comportamiento mecánico bajo presión, duración 70.000 ciclos que son apertura y mezcla fría caliente que corresponde a 3 veces abrir y cerrar el grifo en posición fría, central y caliente del cartucho, equipo móvil del inversor 30.000 ciclos y articulación del caño giratorio 80.000 ciclos.

4- Características hidráulicas

Caudal del lavabo, bidé, ducha y fregadero mínimo 12 litros por minuto y el baño-ducha en posición baño en 20 litros por minuto con una presión de 3 bar.

Es una serie de gama media caracterizada por sus líneas curvas, su diseño ergonómico, su resistencia y fiabilidad, se sitúa en el segmento medio del mercado con unos precios competitivos, pensada para sus prestaciones tanto a nivel de obra nueva como reposición.