Ohra System-Regale Mit Konzept - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ohra System-Regale Mit Konzept
Alfred-Nobel-Straße 24-44
50169 Kerpen Alemania

Cómo llegar

☎:  +34‑916330943   +34‑630054397  
🖷:  +34‑916333235
w:  www.ohra.es
Estanterías e instalaciones de almacenamiento

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ohra System-Regale Mit Konzept

En la mitad de los años 60 se fabricaron las primeras estanterías cantiléver para el negocio de madera y materiales de construcción con recursos simples. Pronto se invirtió en maquinaria e instalaciones para poder cumplir con las exigencias del cliente, necesitados de soluciones cada vez más complicadas y el creciente volumen de negocio. El núcleo de la producción de hoy es sobre todo las numerosas máquinas especiales las cuales OHRA ha desarrollado y construido a medida. Instalaciones como robots de soldadura como en la industria del automóvil, centros de mecanizado y equipos de producción flexibles facilitan una fabricación precisa de muy alta calidad y productividad.

Ohra realiza también instalaciones para el almacenamiento de grandes cargas; estanterías cantilever para madera, metal, construcción; estanterías de paletización y naves autoportantes.