Vertical Sports, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vertical Sports, S.L.
Pere IV, 29-35 3º 1ª
08018 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933091091  
w:  www.vertical.es/

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Vertical Sports, S.L.

Desde el pasado mes de Enero, Vertical distribuye nuevas marcas especializadas en EPIS contra caída de altura e iluminación.

CLIMBING TECNOLOGY es la marca comercial de Aludesign, S.p.A. La empresa, que cuenta con una larga experiencia en  el diseño y fabricación de equipos de protección individual, ha desarrollado  ahora una gama de productos para los profesionales sólidos, seguros y eficaces pero sin renunciar a la ergonomía y estética.

La gama incluye anticaídas deslizantes para cuerda y cable, desde el clásico SKC,  hasta los de última generación ligeros y con posibilidad de bloqueo en el punto de trabajo: el modelo EASY MOVE. Absorbedores de energía, descensores a prueba de error, anticaídas retráctiles de distintas longitudes y una amplia gama de conectores  de distintas formas, tamaños y materiales.

BEAL, fabricante francés hasta ahora dedicado a la manufactura de cuerdas de seguridad para industria, presenta  una completa gama de EPIS entre los que cabe destacar los arneses, ligeros y cómodos para los profesionales de la altura. Diseñados pensando en las necesidades específicas de cada actividad: arneses con anillos de anclaje en textil para el sector energético, o con amplios cinturones y  acolchados transpirables para aquellos profesionales que trabajan en suspensión.  Los equipos, dotados de ventanas transparentes, permiten personalizarlos e identificarlos, si se quiere incluso mediante chips NFC. Un nuevo programa permite gestionar los equipos desde un Smartphone, tableta u ordenador. Cascos ventilados y certificados con innovadores cierres de seguridad magnéticos completan esta gama.

SILVA ofrece una gama de linternas frontales para profesionales robustas y estancas  diseñadas para soportar los ambientes más exigentes. La gama PRO LINE SERIES  incorpora la tecnología de distribución de luz “Silva Intelligent Light “que combina un foco amplio con uno de largo alcance, ofreciendo al usuario un haz de luz único que permite tener a la vez una visión periférica y de larga distancia sin necesidad de mover la cabeza.

Ligeras  y manejables, PRO LINE SERIES ofrece  en todos los modelos distintos modos de iluminación: máximo, medio, mínimo, intermitente, y luz roja para mejorar la visión nocturna. Se entregan con accesorios para instalar la linterna frontal en el casco o en la cabeza.