DDX Tecnologic Solutions Ibérica, S.L. - DDX Group - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
DDX Tecnologic Solutions Ibérica, S.L. - DDX Group
Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n, Centro Empresas Valdemoro Ofc. 13b
28341 Valdemoro (Madrid) España
☎:  +34‑918955675   +34‑606686347  
🖷:  +34‑911414214
w:  www.ddxgroup.es
Software CAD/CAM para madera, piedra y vidrio

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

DDX es una empresa creadora y desarrolladora de software CAD-CAM-CAE-CIM especializados en los sectores Madera, Plástico, Vidrio y Piedra. Fundada en Italia, DDX ha crecido constantemente al punto de contar con filiales en España/Portugal y Alemania, y distribuidores en Francia, Polonia.
Para la madera ofrecemos software CAD/CAM Genérico, Solución Ventanas y Puertas de madera maciza y Cálculo de Escaleras.
El software CAD/CAM EasyWOOD está orientado al diseño y posterior mecanizado de piezas complejas y el aprovechamiento de material en Controles Numéricos de 3, 4 y 5 Ejes y Tornos.
El producto PowerWIN está especialmente desarrollado para el diseño y cálculo (y posterior mecanizado en CNC si se requiere) de las Ventanas y Puertas de madera maciza. El software hace el posicionamiento automático de las piezas sobre la mesa y la gestión de los elementos de sujeción.
PowerSTAIRS es el producto ideal para el diseño y cálculo de Escaleras en L, en U, en S, Circulares, de Caracol Planta Rectangular y Redonda, con visualización 3D y renderizado foto-realístico y CAM automático 5 ejes. PowerSTAIRS mecaniza automáticamente todos los componentes de la escalera. También es posible crear escaleras con módulos metálicos.
Para el sector de la Piedra, tenemos dos paquetes software totalmente adaptados y especializados, de fácil uso y sin prerrequisitos informáticos: EasyCUT y EasySTONE, ambos CAD/CAM para el diseño y mecanizado de piezas en piedra natural o artificial.
EasyCUT es un producto diseñado para servir de interface de trabajo en máquina, permitiendo gestionarla al tiempo que realizar las operaciones de mecanizado más comunes para las máquinas Cortadoras Disco a Puente.
EasySTONE es el producto idóneo para el diseño y fabricación de piezas complejas (lavabos, platos de ducha, columnas salomónicas, esculturas desde STL, fregaderos, encimeras, etc.). EasySTONE gestiona hasta 5 ejes simultáneos y 6 con posicionamiento además del eje Torno.
Todos nuestros productos para el sector de la madera y de la piedra están avalados por los mejores fabricantes de CNC y han aprobado sus más estrictos tests de calidad. En muchas marcas ya se distribuyen nuestros productos como Solución Avanzada de Base.
DDX ofrece en todos sus productos CAD/CAM la simulación virtual total del proceso de mecanizado en la máquina y la posibilidad de verificar colisiones, para lo cual ofrece el producto PowerSIM. También ofrecemos módulos Nesting (Optimización de Material).