Buyled - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Buyled
Guillén de Castro, 1, Esc1 3b
03007 Alacant España

Cómo llegar

☎:  +34‑965045175  
🖷:  +34‑965045175
w:  buyled.es
Empresa dedicada a la distribucion online de bombillas de LED

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

BuyLED, líderes en iluminación LED

Buyled, es una consolidada empresa de distribución de Bombillas LED en Alicante, con más de 10 años de experiencia dentro de la iluminación LED.

Nuestro principal objetivo es servir y atender a las necesidades de nuestros clientes con una gran variedad y cantidad de productos LED. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y la garantía de que nuestros servicios no tienen una alternativa mejor, lo que hace de nosotros líderes dentro de la venta online de iluminación LED.

Tenemos un gran departamento técnico en el cual le asesoraremos ante cualquier tipo de duda. Somos distribuidores oficiales de la marca V-tac , líder europeo en la venta de bombillas LED, Focos LED, Tubos LED y todo tipo de productos de iluminación.

Disponemos de un gran volumen de stock en todos nuestros productos, y una respuesta inmediata en caso contrario al comprar dentro de la UE.

Todos los productos de BuyLED poseen los certificados CE, RoHS, EMC y Certificados Dekra, además, algunos de sus productos han sido certificados por TÜV en Alemania. BuyLED sólo utiliza los mejores componentes de calidad de marcas líderes como Philips, Cree, Osram, Bridgelux, Samsung, Sharp, Meanwell y Trodonic. Nuestros productos pasan por exigentes controles de calidad para asegurar la mejor calidad y una excelente capacidad de ahorro de energía

http://buyled.es/

Horario

9:00-20:00h