Actualidad Info Actualidad

El juego de la oca cerámico más grande del mundo sigue atrayendo visitantes

13/09/2012

13 de septiembre de 2012

Se cumplen ya cerca de cinco años desde que el Port de Castelló (Grao de Castellón) inauguró el mayor juego de la oca realizado en cerámica del mundo, personalizado con imágenes de las gentes, fiestas, monumentos y costumbres de la zona.

El espacio está siendo visitado de forma continua por niños y mayores que rememoran los tradicionales juegos a la vez que pueden apreciar, sobre cerámica, distintas imágenes de la zona. En época estival es un gran reclamo al turismo de la zona que se ve sorprendido por la magnitud y belleza del juego realizado en porcelánico.

Juego de la Oca del Port de Castelló
Juego de la Oca del Port de Castelló.
El Juego de la Oca del Port de Castelló fue desarrollado por Ceracasa, siendo una de las primeras actuaciones en Castellón con superficies cerámicas “interactivas”. El usuario puede jugar, aprender y divertirse sobre una superficie de más de 140 m2.

Lo original de la actuación con cerámica ha sido replicado en otras zonas de Europa, llegando a customizar con otras imágenes otros juegos que han sido todo un éxito. Una última acción de promoción del Ayuntamiento de Castelló y el ITC ha sido planificar “una Ruta cerámica que mostrará la cerámica tradicional y las nuevas aplicaciones y usos de la misma, aportando un elemento turístico vinculado a nuestra ciudad, que refleje el uso de la innovación en el paisaje urbano”, en palabras recientes del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

Nueva ubicación de Ceracasa en la feria Cersaie

Las últimas tendencias, las propuestas más innovadoras y las más vanguardistas, en un nuevo diseño de stand con más espacio, más ideas y en una nueva ubicación Hall 15 Stand D20 para disfrutar de la cerámica como nunca.

La Feria Internacional Cersaie se celebrará del 25 al 29 de septiembre en Bolonia (Italia).

Empresas o entidades relacionadas

Ceracasa, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS