Actualidad Info Actualidad

Un grupo de jóvenes españoles se lanzan al mercado brasileño con VSV Euroglobal

06/09/2012

6 de septiembre de 2012

VSV EuroGlobal, compañía que nace del fruto de la colaboración de un equipo multidisciplinar, internacional y con una acreditada trayectoria profesional, ha sido presentada a medios.

Con una inversión de 500.000 euros, prevén una facturación en 2013 de 4 millones de euros aproximadamente, con un incremento porcentual sobre facturación en torno al 20% los siguientes 3 años, previsto en el Plan de Negocio de VSV EuroGlobal.

Equipo de VSV EuroGlobal

Equipo de VSV EuroGlobal.

Afincada en Sao Paulo, capital financiera latinoamericana y una de las metrópolis más grandes del mundo, VSV EuroGlobal dispone de tres líneas de negocio fundamentadas en los ámbitos de actuación clave de cada uno de sus integrantes. Dichas líneas de negocio se basan principalmente:

- Desarrollo inmobiliario, gestionando la promoción de viviendas para la clase media emergente del gigante latinoamericano.

- Comercio exterior, fomentando las relaciones comerciales entre España y Portugal con Brasil. La apuesta es facilitar a las PYMES la entrada en el gigante sudamericano, a través de una red de contacto al más alto nivel

- Servicios Profesionales, siendo la estrella ‘Relocation’, herramienta creada para facilitar la entrada de ejecutivos y sus familias al país.

Según el equipo de VSV EuroGlobal, “en un contexto como el actual, la internacionalización y la apuesta por los países emergentes es un valor seguro que favorece sin duda el desarrollo empresarial internacional, y además, fomenta las relaciones comerciales entre las geografías implicadas, tan necesarias en la actualidad para países como España”.

VSV EuroGlobal está analizando además algunos proyectos, aún en fase muy prematura, en otros países latinoamericanos como Uruguay, la región argentina de La Pampa y Panamá, ya que según cuentan desde la compañía, “son muchos los interesados que nos piden colaboración”.

Sin duda alguna, la joven empresa española, aspira a ampliar su ámbito de actuación en el mercado latinoamericano barajando incluso otros destinos como Chile, Colombia y muy posiblemente y más cercano a España, Marruecos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS