Actualidad Info Actualidad

La firma vasca adelanta las novedades de su nuevo catálogo de ‘Herramientas de Corte’

Imcoinsa presenta sus novedades en ‘Herramientas de Corte’

Redacción Interempresas18/09/2012
Para el lanzamiento de su nuevo catálogo de ‘Herramientas de Corte’, la firma ha escogido como eslogan el término ‘Good value’, sin traducción literal al castellano pero “que sintetiza a la perfección el posicionamiento que Imcoinsa pretende con sus nuevos productos: buena relación calidad/precio, una buena compra, un buen valor”, tal y como señalan desde la empresa.

Ello significa que los nuevos artículos Imcoinsa se corresponden con los estándares de calidad más exigentes del mercado, a la vez que se ha realizado un esfuerzo especial por ofrecer estos productos con un precio altamente competitivo.

Para ello, dentro de las posibilidades que la amplia gama de ‘Herramientas de Corte’ ofrece, se ha realizado una selección de los artículos de máxima rotación, siguiendo los esquemas de distribución tipo A-B-C o más comúnmente conocidos como ‘Principio de Pareto’ (el 20% de los artículos aportan el 80% de las ventas). Siguiendo este esquema, el profesional encontrará en el nuevo catálogo Imcoinsa una gama de artículos capaz de satisfacer el 80% de su cifra de ventas, gama en la que obtendrá con seguridad una óptima rentabilidad.

En todos su modelos de brocas para uso profesional, la firma ofrece el sistema de afilado en cruz – split point...
En todos su modelos de brocas para uso profesional, la firma ofrece el sistema de afilado en cruz – split point, el cual favorece el arranque del taladrado con mayor precisión y requiere un menor esfuerzo en la ejecución del mismo.

A excepción de los suministros industriales muy especializados, los suministros industriales y de construcción generalistas encontrarán en el nuevo catálogo de ‘Herramientas de Corte’ Imcoinsa un aliado para ofrecer al usuario final el útil más adecuado a sus necesidades, con un formato sencillo y fácilmente manejable.

Dentro del nuevo catálogo Imcoinsa, las brocas para madera ocupan un apartado especial, incluyendo brocas de 3 puntas, salomónicas —tipo Lewis...
Dentro del nuevo catálogo Imcoinsa, las brocas para madera ocupan un apartado especial, incluyendo brocas de 3 puntas, salomónicas —tipo Lewis, brocas de pala, brocas para encofrado y brocas tipo Forstner—.

Algunas de las nuevas gamas propuestas son:

  • Brocas HSS rectificas, con afilado en cruz, en sus versiones estándar DIN 338, extra-cortas DIN 1897, serie larga DIN 340 y extra-larga DIN 1869
  • Brocas HSS 5% Cobalto, rectificadas, afilado en cruz.
  • Brocas punta doble.
  • Brocas centradoras HSS DIN 333A
  • Brocas mango cónico DIN 345
  • Conos reductores y extensores DIN 2185 / DIN 2187
  • Avellanadores DIN 335C
  • Brocas escalonadas
  • Portabrocas para máquinas CNC y centros de mecanizado, automáticos y de llave.
  • Machos y Terrajas de mano y de máquina
  • Coronas Bi-Metal y sus adaptadores
  • Brocas para madera: de 3 puntas, salomónicas, de pala, para encofrador y tipo Forstner.
Imagen

La distribución de estos nuevos artículos se realizará mediante su reconocido ‘servicio exprés’ que garantiza la entrega de sus pedidos en un plazo máximo de 12-24h, convirtiendo así a Imcoinsa en el almacén virtual de sus clientes, simplificando y optimizando su stock.

La firma, referente desde hace más de 25 años en el área de los útiles multimarca para la construcción, completa así su oferta ofreciendo soluciones globales que optimizan las condiciones de compra de sus clientes.

Las coronas Bi-Metal son un producto consolidado dentro de la gama de artículos de la firma, que incluye así mismo una amplia relación de accesorios...
Las coronas Bi-Metal son un producto consolidado dentro de la gama de artículos de la firma, que incluye así mismo una amplia relación de accesorios.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS