Actualidad Info Actualidad

Porcelanosa abrirá su primera tienda en la Gran Manzana

27/07/2012

27 de julio de 2012

El número 202 de la 5ª Avenida de Nueva York, el edificio Commodore Criterion, es el lugar elegido por el Grupo Porcelanosa para implantar su flagship store en Manhattan.

Será el estudio Foster + Partners, dirigido por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, el que se hará cargo de la rehabilitación de este paradigmático edificio, incluido en el conjunto de inmuebles protegidos por la ciudad de Nueva York.

Con una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados, la nueva tienda de Porcelanosa Grupo estará distribuida en seis plantas. Su localización, en el cruce entre la Quinta Avenida y Broadway, frente al famoso edificio Flatiron y con el imponente Empire State a sus espaldas, lo convierte en un punto de referencia en el distrito.

Además, el sello de Foster + Partners también convence a las autoridades de Nueva York, que confían plenamente en sus criterios de rehabilitación.

El Grupo Porcelanosa cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, tanto propias como a través de sociedades con sus distribuidores. Concretamente en Estados Unidos la firma dispone de 18 establecimientos.

Recreación de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York
Recreación de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS