Actualidad Info Actualidad

Vaillant tiene 50 razones

¿Por qué instalar bombas de calor aire-agua?

Redacción Interempresas25/07/2012
Vaillant continúa apostando por las energías renovables y la eficiencia energética y por ello ahora ofrece a los profesionales un documento con 50 argumentos con los que demuestra que instalar una bomba de calor geoTHERM aire-agua sólo tiene ventajas.
Bomba de calor geoTHERM aire-agua de Vaillant
Bomba de calor geoTHERM aire-agua de Vaillant.

Las bombas de calor geoTHERM aire-agua de Vaillant producen calor de forma ecológica, sumando las ventajas de una bomba de calor aire agua a los puntos fuertes de un sistema agua-agua. Estas bombas de calor contribuyen al máximo aprovechamiento energético con una eficiencia óptima en todo el sistema. Están disponibles con potencias desde los 6 hasta los 18 kW.

Entre los argumentos que se recogen en este nuevo catálogo de 16 páginas, avanzamos 7 de los 50 motivos que demuestran la eficiencia de la aerotermia de Vaillant:

1.- Bombas de alta eficiencia: que ahorran hasta un 55% en electricidad con respecto a las bombas estándar, lo que incrementa notablemente el rendimiento estacional.

2.- Funcionamiento extremadamente silencioso: gracias a la exclusiva función Piharmonic que realiza un arranque del ventilador suave y armónico mediante un aumento progresivo de la velocidad del ventilador de cero a 100% en un minuto y 40 segundos.

Vista del interior de la unidad exterior
Vista del interior de la unidad exterior.

3.- 10 años de garantía del compresor sin contrato de mantenimiento adicional: Vaillant utiliza exclusivamente compresores herméticos scroll de larga duración, desarrollados especialmente para bombas geotérmicas. Ello muestra la confianza en la fabricación de gran calidad y de larga vida útil.

4.- Evaporador de alto rendimiento con sistema de inyección: en el nuevo evaporador de alto rendimiento, la transmisión de calor se optimiza claramente mediante una inyección homogénea en toda su superficie, mejorando el intercambio y, con ello, el rendimiento.

5.- Temperatura de impulsión de 62 °C: gracias a los compresores scroll y al refrigerante R 407 C, es posible alcanzar una temperatura de impulsión de 62 °C.

6.- No se producen pérdidas térmicas fuera del edificio: el intercambiador de calor de aire colocado en el exterior se encuentra conectado a la unidad de bomba de calor de la vivienda mediante conductos de agua con anticongelante, que funcionan a niveles de temperatura exterior.

7.- Componentes de alta calidad: en el circuito de calefacción de la bomba de calor como acero inoxidable, cobre y latón.

Gama de bombas de calor aire-agua
Gama de bombas de calor aire-agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS