Actualidad Info Actualidad

Atecyr ofrece el I curso de experto en climatización de 300 horas

19/07/2012

19 de julio de 2012

La climatización se ha convertido en uno de los puntos esenciales dentro de la estructura energética de nuestro país, dado que el gasto energético de los edificios es el tercer responsable de tal consumo y dentro de ellos tanto la climatización como el agua caliente sanitaria supone más del 60% de dicho gasto. Por ello ha aumentado la demanda de técnicos con alta formación en climatización conocedores de la legislación vigente en la materia y con perfecta capacidad para adaptarse a las capaces nuevas tecnologías. Este I curso de experto en climatización capacita en este sentido a este perfil de técnicos que representarán de modo indudable un papel básico en el futuro energético de nuestro país.

Son más de 38 años aportando experiencia y desarrollando cursos relacionados con la climatización y refrigeración con un claro compromiso de mejora constante.

El alumno que asista al mismo recibirá una formación integral por el enfoque y los contenidos y lo más importante, tendrá la oportunidad de recibir los conocimientos de un profesorado que forma parte de los principales expertos del sector y esto es un lujo que pude facilitar contactos y salidas profesionales.

Imagen
En tal sentido para Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) una correcta formación es una carrera de fondo que no responde a meras circunstancias ni a las tendencias, ni a la inmediatez de las respuestas de otras entidades. Ofrecer este curso ha supuesto años de trabajo renovando contenidos en permanente colaboración con los mejores profesionales.

El objetivo del curso de experto en climatización es dar la mejor formación posible a profesionales en lo relativo al conocimiento de todas las tecnologías sobre climatización aplicable, de tal modo que el alumno pueda percibir un salto cualitativo en el conocimiento de la climatización y alcance la formación necesaria, para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto de climatización energéticamente eficiente atendiendo a los niveles adecuados de confort térmico así como de calidad del aire.

El curso está dirigido a personal técnico interesado en instalaciones de climatización, tanto a responsables de gestión y mantenimiento de bienes inmuebles, técnicos de mantenimiento, auditores energéticos, proyectistas, ingenieros, arquitectos, consultores, como a directivos y profesionales de otras áreas empresariales que deseen desarrollar una nueva actividad innovadora, así como a postgrados titulados de grado medio o superior en carreras técnicas universitarias de ingeniería y arquitectura que vean en el sector de la climatización un próspero futuro laboral.

En la página web www.atecyr.org puede encontrarse toda la información relativa al I curso de experto en climatización, tanto en lo relativo a su contenido, profesorado, así como los pasos a seguir para realizar la- inscripción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS