Actualidad Info Actualidad

Isover reitera su compromiso con la edificación sostenible con Climaver Apta

04/06/2012

4 de junio de 2012

En el marco de la Directiva Europea 2010/31/CE de Eficiencia Energética de los Edificios que introduce el concepto de ‘Edificios de Consumo Casi Nulo’, Isover reitera su compromiso con la edificación sostenible con la solución Climaver Apta.

Consciente de que la climatización de los edificios representa casi la mitad del consumo energético del sector residencial, Isover ha querido ir más allá de la legislación actual nacional y adelantar los cambios que se derivarán de la implementación en España de la Directiva Europea a través de su gama Climaver de conductos autoportantes de aire, y en particular, su nueva solución Climaver Apta, más energéticamente eficiente.

Gracias a la máxima clase de estanqueidad D de la gama Climaver y su elevada resistencia térmica, los conductos Climaver Apta disminuyen un 50% las pérdidas energéticas toleradas, hoy, por el RITE.

Climaver
Climaver.
Respecto a las soluciones estándares, que son los conductos Climaver Plus R o Climaver Neto, las altas prestaciones térmicas del Climaver Apta no solo permiten un retorno de la inversión en un breve espacio de tiempo (que puede llegar a ser de unos 2 años para un hospital), sino que garantizan más ahorros energéticos a lo largo de toda la vida útil del edificio.

En Isover están convencidos de que la minimización de los consumos energéticos debe ir acompañada de una mejora continua de la calidad de vida. Con más de 150 millones de metros cuadrados instalados en España, los conductos Climaver han aportado confort acústico y garantía de silencio a los usuarios de las instalaciones de climatización.

Hoy en día no se entendería una climatización ruidosa aunque ésta llegase a ser una instalación energéticamente eficiente. Por eso, la solución Climaver Apta, de Altas Prestaciones Térmicas y Acústicas, ofrece la mayor absorción acústica del mercado.

Y porque en Isover consideran que hoy, el confort acústico ya no debe ser un lujo sino más bien una exigencia básica de bienestar, han decidido facilitar el acceso a las prestaciones acústicas del Climaver Neto, proponiéndolo como producto estándar.

Con la gama Climaver, podríamos decir que Isover democratiza el confort acústico. Los conductos autoportantes de aire acondicionado Climaver, de conformación en obra, aportan de por sí altas prestaciones de aislamiento térmico y atenuación acústica. Con evolución continua desde hace más de 40 años, la gama Climaver garantiza una solución óptima tanto para el instalador como para el usuario final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS