Actualidad Info Actualidad

Lumelco participará en la feria CLIM 12 de Casablanca

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Lumelco participará los próximos días 16, 17 y 18 de mayo en CLIM 12, la primera feria de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Ventilación que se celebrará en Casablanca (Marruecos).

En 2008, Lumelco se convirtió en el distribuidor en exclusiva de Mitsubishi Heavy Industries en Marruecos con la creación de Lumelco Maroc, con oficina propia en Casablanca. A día de hoy, es el referente de MHI en la rama de climatización en África y cuenta con instalaciones de referencia en Marruecos, como son el Hotel Be Live Gran Saadia en Saïdia, el Hangar DHL del aeropuerto de Casablanca, el Banco de Crédito de Marruecos en Casablanca o tiendas como la de Zara y New Look del Centro comercial Morocco (Casablanca).

El día 18 de mayo a las 9.30h ofrecerá una ponencia centrada en la Climatización de Espacios con Equipos Eficientes y presentará el software e-solution para el diseño de instalaciones con Caudal Variable de Refrigerante (VRF).

Los productos que comercializa Lumelco se caracterizan, principalmente, por su eficiencia energética, alto rendimiento y respeto por el medio ambiente, consiguiendo un ahorro muy importante tanto a nivel energético como económico.

Lumelco es importador y distribuidor en exclusiva en España de marcas tan relevantes como Mitsubishi Heavy Industries (aire acondicionado), Thermomax (colectores solares térmicos de tubo de vacío), Broad (enfriadoras por absorción) y Elco (quemadores).

Podrán encontrar a Lumelco Maroc en el stand D1-D10.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS