Actualidad Info Actualidad

BigMat Dismar amplía sus instalaciones de Aranda de Duero con una inversión de 1M

11/04/2012

11 de abril de 2012

Las nuevas instalaciones de BigMat Dismar en Aranda de Duero cuentan con una amplia propuesta de productos que cubren todas las necesidades para la reforma, construcción y bricolaje del hogar. El centro, que también abrirá los sábados por la tarde, ofrece una nueva visión de servicio global e integral tanto para constructores como para reformistas y particulares.

Con una inversión de 1 millón de euros y tras catorce meses de obras, BigMat Dismar presenta a sus clientes una completa oferta de materiales, sistemas y equipos distribuidos en:

  • Una nueva exposición de 600 metros cuadrados con pavimentos, recubrimientos de pared, marquesinas, mobiliario de exterior, etc. para la decoración exterior y del jardín.
  • Una renovada nave de almacenaje y venta de materiales ‘bastos’ para obra (ladrillos, cemento, yeso, pegamentos, tejas, etc.) con mayor surtido de materiales y preparada para un servicio mucho más sencillo, ágil y rápido al cliente.
  • La exposición de materiales para la decoración de interior (cerámica, baños, mamparas, etc.) ha sido totalmente reformada y renovada, con las últimas novedades, con los mejores proveedores y con el objetivo fundamental del servicio y el confort para sus clientes.
Imagen

Pero “la guinda del pastel”, según palabras del gerente de la empresa, son los 1.000 metros cuadrados de tienda tipo autoservicio donde tanto los clientes particulares como los profesionales de cualquier sector encontrarán cualquier material, herramienta, equipo o complemento que precisen para la obra de construcción, la reforma o cualquier trabajo de bricolaje (herramienta manual y eléctrica, brocas, discos, canalización, fontanería, material de electricidad, pintura, vestuario laboral, químicos, etc.).

A pesar de las importantes reformas realizadas, para BigMat Dismar, el elemento diferenciador por encima de todos continúa siendo el capital humano. Este centro atesora una plantilla de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes áreas, que son el activo más valioso de la compañía. En palabras de José Feito: “Lo más importante de nuestra empresa no es el producto que vendemos, ni las instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes, sino el equipo de trabajo que está detrás de cada venta, el cual contempla el servicio al cliente y su satisfacción como objetivo fundamental del trabajo realizado”.

Con estas instalaciones BigMat Dismar cumple su objetivo de continua innovación y de ir siempre más allá en el servicio para profesionales y particulares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS