Actualidad Info Actualidad

Cambios en la dirección de Carrier España

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Dentro del programa de transformación que Carrier está realizando a nivel mundial, Carrier Corporation EMEA ha confiado a Adrián Forastier la dirección general de Carrier España, SL, liderando el negocio de Carrier en España y Portugal.

Este nombramiento refuerza la estrategia de focalización de Carrier en soluciones de climatización de alta eficiencia energética para aplicaciones terciarias e industriales. Además, permitirá la unificación de los equipos directivos funcionales de Carrier España SL y de Carrier Refrigeración Ibérica SA, manteniendo la autonomía comercial y operativa de los tres diferentes negocios: distribución de equipos comerciales (CMS), soluciones “llave en mano” de refrigeración comercial para el comercio minorista (FRD) y finalmente, la división de servicios de mantenimiento para la climatización y la refrigeración (Servicio).

Adrian Forastier es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia. Se incorporó a Carrier en 1995 y desde entonces ha dirigido diferentes proyectos de desarrollo comercial y de gestión, tanto en nuestro país como en Italia, EE.UU y Argentina. Desde 2009, Adrián Forastier también dirige con éxito Carrier Refrigeración Ibérica SA (anteriormente Linde Refrigeración), y aporta a su nueva responsabilidad una sólida trayectoria de logros y resultados, innovación empresarial y una fuerte orientación de servicio al cliente

Carrier España SL es parte de Carrier Corporation, líder mundial en soluciones de Calefacción, Ventilación, Aire acondicionado y Refrigeración (HVAC&R). Los equipos de ingeniería de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios energéticos para aplicaciones del sector terciario, industriales, para el comercio minorista, y en transporte refrigerado. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier mejora el mundo que nos rodea mediante innovación en ingeniería y gestión ambiental. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security Systems, una unidad de United Technologies Corp proveedor líder de la industria aeroespacial y del sector terciario e industrial en todo el mundo.

Adrián Forastier, director general de Carrier España, SL
Adrián Forastier, director general de Carrier España, SL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS