Actualidad Info Actualidad

Metabo presenta nuevas baterías de 4,0 Ah que duran un 33% más

30/01/2012

30 de enero de 2012

Igual tamaño de batería e igual peso, pero ofreciendo un 33% más de duración: la nueva tecnología Ultra-M-de 4.0 Ah de Metabo fija nuevas metas en el mercado. Desde enero, el fabricante de Nürtingen dispone en su programa de las nuevas baterías de 4,0 Ah, convirtiéndose en el primer proveedor a nivel mundial. Las baterías de 14,4 ó 18 voltios son compatibles al 100% con la gama de máquinas de Metabo en la respectiva clase de voltios. Es igual si se trata de taladrar, atornillar, serrar o amolar: gracias a la mayor capacidad, los profesionales pueden trabajar con una sola carga de batería un 33% más de tiempo. El aviso de capacidad en la batería indica cuánto tiempo resta de trabajo hasta la próxima carga.
4,0 Ah en lugar de 3,0 Ah, da un 33% más de tiempo de trabajo. Foto: Metabo
4,0 Ah en lugar de 3,0 Ah, da un 33% más de tiempo de trabajo. Foto: Metabo
Con el fin de poder utilizar la energía almacenada adicionalmente de modo eficiente y seguro, Metabo ha optimizado aún más su tecnología de batería. “La interacción perfecta entre la gestión inteligente de la batería, la tecnología de carga patentada Air-Cooled, la supervisión individual de células y la gestión de carga y descarga controlada por ordenador son el corazón de nuestra Tecnología Ultra-M, asegura Martin Egenrieder, jefe de productos de la gama de máquinas de batería en Metabo. “Avalados por nuestra calidad, somos también el único fabricante que otorga una garantía de 3 años para todas las baterías Li-Power, sin limitación de los ciclos de carga. Esto naturalmente también se aplica a nuestra nueva generación de baterías de 4,0 Ah”.
Lejos de una toma de corriente, se puede trabajar un 33% más de tiempo con las nuevas baterías 4.0 Ah de Metabo. Foto: Metabo...
Lejos de una toma de corriente, se puede trabajar un 33% más de tiempo con las nuevas baterías 4.0 Ah de Metabo. Foto: Metabo.
“La tecnología Ultra-Mde 4.0 Ah es otro paso importante para abrir nuevos campos de aplicación a las herramientas eléctricas de batería”, explica Horst W. Garbrecht, presidente de la junta directiva de Metabo. “Y nuestra respuesta a una de las demandas principales hechas por los usuarios profesionales en cuanto a las máquinas de batería es que ofrecemos un tiempo de trabajo un 33% mayor con cada carga de batería. Nuestra meta es poner a disposición del mercado cada máquina de batería con la variante de 4,0 Ah, siempre que esto pueda realizarse de modo razonable. Con esta nueva tecnología nos acercamos a esta meta, de hecho, actualmente ya estamos trabajando en el siguiente nivel”.

Empresas o entidades relacionadas

Herramientas Metabo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS