Actualidad Info Actualidad

BASF aumenta la capacidad de producción de su material de aislamiento Neopor en Europa en 60.000 toneladas anuales

13/01/2012

13 de enero de 2012

Imagen

La multinacional química BASF planifica aumentar la capacidad de producción de su material de aislamiento Neopor (EPS, poliestireno expansible en etapas), en su emplazamiento de Ludwigshafen, en casi 60.000 toneladas métricas anuales a partir de diciembre de 2011 y se prevé que se alcance la capacidad total para octubre de 2013 como muy tarde. El material gris de Neopor es una versión avanzada de Styropor. Obtiene su color y su rendimiento único de la suma de partículas de grafito. Neopor ofrece una mejora de hasta un 20% en cuanto a rendimiento de aislamiento con respecto al material blanco de aislamiento de EPS.

La capacidad aumentada se alcanzará ampliando las plantas de producción existentes en la actualidad. Se trata del segundo aumento de capacidad de producción de Neopor en el emplazamiento de Ludwigshafen durante los últimos tres años. La tendencia internacional hacia los materiales de aislamiento de alta eficiencia y, en particular, para su utilización en envolventes externas, está en auge. Giorgio Greening, responsable de la unidad del negocio mundial de espumas de BASF, explicó: “Estamos invirtiendo en nuestras plantas para conseguir ampliar aún más nuestro liderazgo de mercado en los materiales de aislamiento grises de EPS”. En 1998, BASF fue el primer fabricante de EPS en incorporar un material de aislamiento gris a su cartera. Esta inversión adicional significa que la empresa puede ofrecer a sus clientes una garantía mayor de suministro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS