Actualidad Info Actualidad

Uponor cumple 30 años en España premiando a sus clientes

13/01/2012

13 de enero de 2012

Uponor, proveedor de referencia en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de climatización invisible, quiere celebrar su 30 aniversario premiando la fidelidad de sus clientes.

Por eso a partir de enero, la compañía regala, por la compra de 500 euros de accesorios RTM, una camiseta oficial de la selección, por 1.500 euros un viaje para una persona a un partido de España en la Eurocopa y para dos si el importe alcanza los 3.000 euros. Los accesorios RTM componen un innovador sistema válido para funcionar a la perfección con las tuberías MLCP de Uponor. Se trata de un anillo con memoria de tensión Tool Inside (Herramienta Incorporada), ideal tanto para obras de renovación, como para nuevas construcciones. Gracias al indicador de unión y al hecho de que no depende de ninguna otra herramienta, garantiza unas uniones profesionales al instante. Además, este sistema ahora también es válido para tuberías PEX de Uponor.

El Sistema Innova Autofijación, también ofrece numerosos premios. Por la compra de 999 euros Uponor regala una Mountan Bike, y un viaje a la Eurocopa para una o dos personas por importes de 4.500 y 8.000 euros respectivamente. Se trata de un sistema constituido por un panel portatubos, recubierto de una película de fibras y una tubería de EvalPex con capa protectora antidifusión de oxígeno, que lleva adherida una cinta de autofijación a lo largo de toda la tubería. De este modo, basta con poner en contacto la tubería y el panel para que queden unidos, sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta.

Imagen de la promoción de Uponor
Imagen de la promoción de Uponor.
Aquellos clientes que ya estén disfrutando de las ventajas de la herramienta Milwaukee M-12 podrán conseguir una nueva gratis enviando las facturas de compra de la herramienta M12 adquirida el pasado año entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2012. Además también podrán recibir la nueva M-18 por 212 euros (75% de descuento) enviando la factura de compra de la M12 adquirida el pasado año o un viaje y entrada a la Eurocopa para una persona si realizan compras por valor de 3.500 euros en PEX. Para este último premio será necesario adjuntar el justificante de compra de la M-12. Aquellos que aún no tengan la herramienta M-12 pueden conseguirla realizando compras por valor de 399 euros del sistema Q&E y enviando los justificantes a Uponor (máximo una máquina por persona o empresa).

La Milwaukee M-12 proporciona mayor rapidez al realizar la unión y por tanto reducción en el tiempo de instalación, expansión con una sola mano, engranajes y carcasa metálicas más resistentes y compactas ante impactos en obra, batería Li-ion de mayor duración, más ligera y sin efecto memoria y facilidad de uso en espacios poco accesibles por su forma y tamaño, así como por su linterna integrada. A todo esto hay que añadir las ventajas de sus cabezales autogiratorios de 16, 20 y 25, diseñados para girar de forma automática con el expandidor M-12 haciéndolo aún más rápido.

Los instaladores que deseen participar en estas promociones sólo tienen que remitir sus facturas de compra a Atención al Cliente de Uponor del 1 de enero al 30 de abril de 2012. Es una oferta no acumulable a otras promociones en vigor o acuerdos especiales. Para más información consultar las bases de las promociones en www.uponor.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS