Actualidad Info Actualidad

BigMat consolida una cuota de mercado del 6%

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

BigMat ha celebrado recientemente su Asamblea Anual en Madrid, en el Hotel Holiday Inn Madrid, donde se presentaron las estrategias de los diferentes departamentos para 2012 y los puntos clave que ofrece a sus asociados para seguir progresando. El Grupo cuenta con 160 socios y 259 puntos de venta, con más de 1.500 empleados. El ejercicio de 2011 se cerrará con una facturación similar a la de 2010, con unas previsiones de continuidad para 2011, lo que supone continuar con el 6% de cuota de mercado. Según Jesús Prieto, director general de BigMat, hizo un interesante repaso de la situación actual y presentó las acciones que se van a poner en marcha en el 2012 siguiendo el Plan Estratégico del Grupo. También comentó que “las ventajas de pertenecer a un gran Grupo como BigMat cobran mayor relevancia en momentos como el actual, en los que se necesita la fuerza de toda una organización internacional con enfoques nacionales que apoya a todos y cada uno de sus asociados para sustentarse y progresar en el mercado”. La estrategia para los próximos meses pone su acento en reforzar el posicionamiento de la marca como referente en almacenes de materiales para la contratación y la reforma, un mercado con grandes perspectivas de crecimiento. Además, se incidirá en el desarrollo y potenciación de nuevas familias como la jardinería y la de cubiertas y tejados.
Los asistentes a la Asamblea pudieron atender a una clase magistral de Juan Ramón Pin, director del EMBA del IESE...
Los asistentes a la Asamblea pudieron atender a una clase magistral de Juan Ramón Pin, director del EMBA del IESE, quién analizó la situación actual y recalcó los beneficios de apostar por los Recursos Humanos en estos momentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS