Actualidad Info Actualidad

Ayerbe, presente en la feria Batimat Paris

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores S.A. participó por séptima vez consecutiva en la feria internacional Batimat celebrada en París del 7 al 11 de noviembre de este año.

Considerada como la feria más importante de la construcción en Europa, profesionales de todo el mundo se reúnen en este evento bianual, punto de partida para los fabricantes que deseen poner en marcha sus innovaciones. Los primeros datos arrojan una asistencia de 420.000 visitantes de los que se ha contabilizado un 25% extranjeros de 172 países, con un numero de stands que alcanzó los 2.310 expositores.

La empresa Ayerbe Industrial está bien posicionada en el mercado francés donde cuenta con 9 delegados que cubren todo el territorio galo. La exportación de este año llegara al 30% del volumen total de las ventas de este fabricante alavés que ya está presente en 52 países.

Imagen

Los nuevos grupos electrógenos insonorizados provistos de motorización Iveco junto con las nuevas insonorizaciones en gasolina y los grupos dirigidos a energías alternativas han sido las principales novedades presentadas por esta empresa.

Ante la dura crisis nacional del sector industrial y de la construcción Ayerbe está aumentando su inversión y esfuerzo en el mercado exterior. El próximo mes de marzo participara en la feria de Colonia Koln Messe y a finales de mayo estará presente en la feria M&T Expo 2012 en Brasil.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS