Actualidad Info Actualidad

Zehnder lanza en España Nova Neo

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

Zehnder Nova Neo es un nuevo radiador de diseño para instalaciones con sistemas de baja temperatura, tales como bombas de calor, instalaciones solares o calderas de condensación. De dimensiones estilizadas y líneas elegantes, el nuevo radiador se adapta a los ambientes actuales más diversos y se ajusta tanto en obras de renovación como de nueva construcción y posee un intercambiador térmico de alta eficiencia y unos potentes y silenciosos ventiladores que refuerzan la potencia calorífica, aportando la temperatura deseada rápidamente y de forma económicamente eficiente. Zehnder Nova Neo sorprende por su rendimiento elevado y funcionamiento silencioso. Si se alimenta con agua fría también puede refrescar la temperatura controlando la humedad ambiente para garantizar que el radiador no llegue al punto de rocío. Un filtro en su interior purifica el aire de convección, lo cual limita los remolinos de polvo que ensucian la pared. Este filtro, invisible, se retira y se limpia fácilmente.
Zehnder agrega la palabra Neo a los productos desarrollados para ‘Nuevas Energías Optimizadas’
Zehnder agrega la palabra Neo a los productos desarrollados para ‘Nuevas Energías Optimizadas’.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS