Actualidad Info Actualidad

Ascer organiza una participación agrupada en la feria Ceramics China

29/03/2011

29 de marzo de 2011

Ascer en colaboración con el Icex organiza por primera vez una participación agrupada de Tile of Spain (marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica) en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios Ceramics China 2011, que se celebra en el New International Expo Centre de Shanghai del 29 de marzo al 1 de abril.

Un total de ocho empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen. Las empresas cerámicas expositoras son Aparici, Apavisa, Natucer, Novogres, Onix, Pamesa, Porcelanatto y Roca.

Para promocionar la participación española en el evento, Ascer edita un catálogo de expositores en chino, con el que -previamente al certamen- se realizará un mailing directo a la base de datos sectorial de China, incluyendo las principales categorías profesionales (importadores, distribuidores, arquitectos, interioristas, tradings comercializadoras, ) Este catálogo se enviará también a las Oficinas Comerciales de España en Shanghai y Pekín, para que puedan atender las demandas comerciales y de información del producto español.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS