Actualidad Info Actualidad

Se destinan 15,4 millones a la rehabilitación de casi 1.000 viviendas en el casco histórico de Sevilla

08/03/2011

8 de marzo de 2011

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucia desarrolla 353 proyectos de rehabilitación en el casco histórico de Sevilla, que beneficiarán a 981 viviendas y cuya inversión total asciende a 19,8 millones de euros, de los que el gobierno andaluz subvenciona el 77%, es decir, 15,4 millones.

Estas actuaciones, acogidas al Plan Concertado Andaluz de Vivienda y Suelo, se realizan en concierto con el ayuntamiento de la capital hispalense desde 2004, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de los barrios, revalorizar su patrimonio urbanístico y arquitectónico y revitalizar socialmente la zona histórica. Todas estas actuaciones están generando cerca de un millar de empleos.

Del total de estas actuaciones emprendidas desde 2004, ya han concluido la mayoría (335), que han beneficiado a 814 viviendas (con 11,8 millones de inversión y 8,8 en subvenciones). En ejecución se encuentran 18 intervenciones más, que favorecerán a 167 viviendas (ocho millones de inversión y 7,1 millones de subvenciones).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS