Actualidad Info Actualidad

Valencia reunirá a profesionales de 145 países en la Feria de la Cerámica

Cevisama apuesta por el baño de diseño

Redacción Interempresas17/01/2011

17 de enero de 2011

La galería de diseño H2Show es uno de los atractivos de la próxima edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria (Cevisama), que se celebra en Feria de Valencia del 8 al 11 de febrero. La feria acoge diversos certámenes que reconocen el trabajo innovador de los profesionales del sector.

Empresas de baño reconocidas internacionalmente por su orientación al diseño expondrán sus últimas novedades en dos espacios, los pabellones 1 y 2 del nivel 2 de Feria Valencia. La calidad y la puesta en escena son condiciones imprescindibles para formar parte de este escenario al que ya han confirmado su presencia marcas de élite como Porcelanosa Grupo, Galassia, Brandoni, Fantini, Effegibi, Catalano, Duravit, Azurra Sanitari, Tubes Radiatori, Vismaravetro, Koh-i-Noor, Rapsel, Sanico Porcelanas, Runtal, Cristina-Bossini, Kerasan, Inbani, Althea Ceramica, Altro-Supergrif, Axor o Hansgrohe, entre otras.

Con esta nueva iniciativa Cevisama renueva su apuesta por el baño más que nunca y se convierte en la única convocatoria ferial española dirigida hacia el sector del baño al ofrecer a las empresas una eficaz plataforma de comercialización. Los visitantes pueden encontrar toda la oferta de baño y cerámica en los mismos pabellones, a lo que también se incorpora la oferta de piedra natural.

Los datos de Cevisama

  • Fechas: 8 al 11 de febrero de 2011
  • Periodicidad: Anual
  • Lugar: Feria Valencia
  • 600 empresas
  • 110.000 m2
  • 79.000 visitantes.
  • 10.946 compradores extranjeros.
Detalle de azulejos con aplicaciones tecnológicas. Foto: Cevisama
Detalle de azulejos con aplicaciones tecnológicas. Foto: Cevisama.

Trans/Hitos 2011

Coincidiendo con la celebración de Cevisama, como cada año se celebrará también la muestra Trans/Hitos 2011 de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. La muestra está dedicada a los últimos avances de la industria cerámica en el campo del interiorismo, la arquitectura, el urbanismo y el diseño de los materiales cerámicos y se ha convertido, a lo largo de sus seis ediciones, en uno de los principales puntos de interés dentro de la oferta complementaria que anualmente ofrece la organización de Cevisama.

Italia, Francia, Portugal o Alemania, son algunos de los países que más visitantes aportan a la feria

Trans/hitos 2011 se desarrolla bajo el lema de Con-fluencias, ya que en la muestra van a confluir diversos colectivos que mostrarán las aplicaciones arquitectónicas de la cerámica, así como los nuevos usos de las baldosas cerámicas, tanto para espacios urbanos como para zonas domésticas. Uno de los espacios de la muestra acogerá los proyectos ganadores de la novena edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer: en el apartado de Interiorismo, la obra ganadora ha sido ‘Parking Avenida Libertad’, de Manuel Clavel Rojo; y en la sección de Arquitectura fue seleccionado el proyecto ‘Edificio de viviendas Casp, 74, Barcelona’, de Jaume Bach y Eugeni Bach.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS