Actualidad Info Actualidad

El ITC asesorará a las empresas cerámicas para aumentar competitividad gracias al diseño

25/10/2010

25 de octubre de 2010

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) recibirá el próximo 28 de octubre a dos expertas de gran experiencia y largo recorrido en el ámbito del diseño como son Xènia Viladàs, consultora en gestión del diseño e Isabel Roig, directora del Barcelona Centre de Disseny, que hablarán a las empresas cerámicas sobre las posibilidades de incremento de su competitividad gracias a una buena gestión del diseño, según informa Fedit.
Además se presentará un caso práctico de éxito en esta aplicación de una buena gestión del diseño, como es el de la empresa Lekue, caso que será presentado por el gerente de la misma, Xavi Costa y por Sisón Pujol gerente de Nomondesign, consultora de gestión del diseño de esta marca. Ambos presentarán el caso de Lekue mediante una escenografia donde se plantea una conversación entre gerente-profesional del diseño.
Así, la jornada: 'Diseño. Cómo rentabilizarlo', se inscribe en el marco de un proyecto sobre gestión del diseño desarrollado por Alicer, Área de Diseño y Arquitectura del ITC que ha sido impulsado por la Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (Impiva) de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana y los Fondos Europeos Feder de Desarrollo Regional.
La jornada tendrá lugar en el salón de actos del ITC en horario de 9:00 a 13:30 horas, un tiempo en el que las empresas, con ayuda de profesionales de alto nivel, podrán reflexionar sobre todo lo que el diseño puede hacer para ayudarlas a crecer. Según datos apuntados por Añocer-ITC, procedentes de la National Agency for Enterprise and Housing (Dinamarca) este crecimiento puede cifrarse en un 40% con respecto a las empresas que no realizan o disminuyen su actividad en diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS