Actualidad Info Actualidad

Climatización 2011 incorpora Apirac en su comité organizador

06/10/2010

6 de octubre de 2010

La próxima edición de Climatización, que organizada por Ifema se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2011 en la Feria de Madrid, reforzará su posición en el mercado ibérico gracias al acuerdo establecido con Apirac, la asociación que representa a la industria del aire acondicionado, el calor y la refrigeración en Portugal, para su incorporación al comité organizador de la feria.

De esta manera, a partir de la interlocución de Apirac se reforzarán los vínculos con el sector portugués y se garantizará la adecuación de acciones destinadas a potenciar la presencia profesional y empresarial portuguesa en el certamen.

Foto: Sebastian Marjanov
Foto: Sebastian Marjanov.
Climatización 2011 ocupará los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de los recintos de la Feria de Madrid. Los pabellones 5, 7 y 9 alojarán el área de calefacción y ACS, el pabellón 6, el área de refrigeración y los pabellones 8 y 10, el aire acondicionado y ventilación así como el segmento de regulación y control.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS