Actualidad Info Actualidad

Projecto Casa regresa a Exponor en noviembre

21/09/2010

21 de septiembre de 2010

La segunda edición de ‘Projecto Casa’, evento de arquitectura y diseño, estará en el recinto ferial portugués, Exponor, entre el 25 y el 28 de noviembre. Tras el éxito en su primera edición con cerca de 20 mil visitantes, vuelve con las últimas tendencias en el sector de la arquitectura, el diseño y rehabilitación urbana. El objetivo principal de esta iniciativa es posicionarse como “un evento distinto, comprometido con la calidad y la excelencia”, asegura Carla Maia, directora de la feria. Estos cuatro días representarán el marco perfecto para que las empresas del sector y los consumidores finales establezcan una relación directa, y sobretodo, consoliden la imagen de marca de sus negocios.

Projecto Casa prestará especial atención a la rehabilitación de edificios como motor de desarrollo de la construcción, que sufre los efectos de la crisis económica. Por ello, el objetivo que se ha marcado el certamen es el de presentar opciones viables y con proyección para las empresas que trabajan el segmento de la renovación urbana. Esta nueva edición repetirá el espacio Buscando Arquitecto, donde se reúnen los más importantes gabinetes de arquitectura. Su objetivo es acercar la arquitectura al gran público, divulgando la importancia del sector y promocionando los proyectos expuestos.

Una actividad novedosa de esta feria será la denominada ‘recreación 10 espacios’, una simbiosis de productos, marcas, diseñadores y decoradores, cuya finalidad será mostrar las soluciones más creativas e innovadoras en lo que respecta a diseño y materiales. Paralelo a la oferta expositiva, también habrá un interesante programa de conferencias sobre arquitectura y diseño. Esta feria es una excelente oportunidad para captar clientes potenciales y para adquirir las mejores y más novedosas soluciones en diseño, arquitectura y construcción. Desde la primera edición, la esencia de este certamen se resume en una frase, “Una casa es un proyecto de vida”, su diseño, adquisición, construcción, reconstrucción y constante adaptación son una necesidad y la feria ‘Projecto Casá es el mejor lugar para materializar el hogar ideal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS