Actualidad Info Actualidad

Mobelmol le pone taquillas al Barcelona Institute of Architecture

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

El Barcelona Institute of Architecture (BIArch) ha confiado a Mobelmol, empresa pionera en la incorporación de nuevos materiales para equipamientos y mobiliario, la fabricación de las taquillas para sus vestuarios.

Taquillas de Mobelmol
Taquillas de Mobelmol.

Mobelmol ha escogido para este proyecto su gama TF2-400 de resinas fenólicas tipo Trespa, un producto consistente en una placa plana de resinas termoestables, homogéneamente reforzada con fibras de madera y fabricada en condiciones de presión y temperaturas elevadas. Su superficie decorativa integrada, realizada con resinas pigmentadas y tratadas, le confieren un acabado de alta resistencia a los agentes externos. El despacho de arquitectos Batlle i Roig, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), se encarga de la ejecución del proyecto.

El BIArch es una institución internacional constituida para interactuar entre la investigación académica, la práctica especializada y la diseminación cultural de la arquitectura contemporánea. En definitiva, un laboratorio abierto para profesionales e investigadores que apunta a la promoción de nuevas maneras de pensar sobre arquitectura y diseño frente a unas condiciones tecnológicas, energéticas y económicas en continuo cambio.

En cuanto a Mobelmol, nació en 1990 para especializarse en la fabricación e instalación de equipamiento y mobiliario con panel compacto (placas de resina fenólicas o H.P.L.), con papel fenólico acabado con madera natural y otros tipos de materiales de alta calidad. Entre sus líneas de productos destacan taquillas de vestuarios, cabinas sanitarias para aseos, duchas o cambio de ropa; bancos y perchas; revestimientos de cualquier tipo sobre muro de obra o sobre Pladur, interiores y exteriores; sándwich autoportante para salas blancas, puertas de paso; sobres de trabajo para laboratorios; etc.

Las características del producto Mobelmol convierten en idónea su aplicación en centros deportivos, colegios y universidades, estaciones de metro y ferrocarril, hospitales, hoteles, industria en general, laboratorios e industrias farmacéuticas industria alimentaria, piscinas o pistas de esquí, entre otros. En definitiva, en cualquier aplicación que requiera un material aséptico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS