Actualidad Info Actualidad

Testo presenta sus herramientas para medir la transmitancia de nuestros hogares

16/08/2010

16 de agosto de 2010

A partir de ahora podremos medir la transmitancia y encontrar los puentes térmicos fácilmente con la sonda testo de valor-U y la cámara termográfica testo 875/881. Hasta la caldera de condensación más eficiente y la máquina de aire acondicionado de mayor COP/EER son inútiles si el edificio no es capaz de aislar del ambiente exterior las condiciones climáticas que estos eficientes sistemas generan. Por ello, Instrumento Testo propone dos formas de detectar y cuantificar estas pérdidas de energía en los cerramientos de un edificio, de forma rápida y sencilla. De forma cuantitativa con la sonda de valor U y de forma cualitativa con las cámaras termográficas Testo 875/881.

La sonda Testo de Valor U, que puede conectarse a un instrumento multifunción Testo 435/635, permite medir el coeficiente global de transmisión de cualquier cerramiento mediante 3 sensores de superficie interior y uno de ambiente interior. Además, también usa una sonda de temperatura ambiente exterior que de forma inalámbrica envía los valores para que el testo 435/635 integre los cálculos, mostrando un valor final directamente en W/m2K. Con la sonda de valor U, podrá determinar fácilmente si los cerramientos de un edifico cumplen con las transmitancias máximas permitidas por el actual Código Técnico de la Edificación.

Por otra parte, aún disponiendo de un aislamiento correcto, existen todas aquellas anomalías por las cuales el calor/frío escapa por lugares no deseados, como por ejemplo, grietas, marcos de ventanas, puentes térmicos, juntas de puertas, etc. Para detectar todos estos problemas, la forma más cómoda de hacerlo es con una cámara termográfica testo. De un vistazo podemos ver cualquier defecto térmico a grandes distancias gracias al exclusivo teleobjetivo de las cámaras testo 875/881, así como zonas con riesgo de condensación debidas a puentes térmicos. El filtro protector y la visera que incluyen los sets profesionales permiten trabajar en exteriores con seguridad y rapidez. La combinación de ambos instrumentos permiten realizar auditorías energéticas con las máximas garantías y presentar los resultados mediante los informes que generan sus respectivos softwares de análisis.

Las dos nuevas herramientas de medición de Instrumento Testo
Las dos nuevas herramientas de medición de Instrumento Testo.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS