Actualidad Info Actualidad

Schüco lanza su plan renove de puertas y ventanas

14/07/2010

14 de julio de 2010

Schüco, una marca de referencia en el mercado de las ventanas y la energía solar ha presentado el Programa Renovación Energy2, que complementa el Plan de Ayudas a la Rehabilitación de los Organismos Públicos, dirigido a propietarios y comunidades de vecinos, cuyas distintas líneas de ayudas ya se están aplicando.

El compromiso de los Organismos Públicos con la renovación de las viviendas tiene como objetivo mejorar su aislamiento térmico y acústico maximizando su eficiencia energética. Esto se consigue fundamentalmente mediante la mejora de sus cerramientos, acristalamientos y la instalación de sistemas solares.

Las subvenciones deben ser utilizadas para renovar las ventanas por otras térmicamente más eficientes, y planifican las ayudas para que lleguen al mayor número de personas. Están encaminadas a fomentar el ahorro energético, incrementar el confort, por el mayor aislamiento térmico y acústico, e impulsar al sector de la renovación. En estos aspectos es en los que incide el Programa Renovación Energy2 de Schüco. La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde ventanas, puertas, fachadas y productos de protección solar termoaislantes hasta sistemas completos para la generación de energía solar fotovoltaica y térmica con materiales de gran calidad, que cumplen los más exigentes requisitos de eficiencia energética, seguridad, confort y diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS