Actualidad Info Actualidad

Ámbar Telecomunicaciones realiza las infraestructuras de la Torre Iberdrola

05/07/2010

05 de julio de 2010

Desde el pasado noviembre de 2009 Ámbar Telecomunicaciones trabaja en la Torre Iberdrola realizando las instalaciones especiales. El proyecto consiste en la instalación y puesta en marcha de la megafonía, ICT, cableado estructurado, CDP, telefonía, electrónica de red, control anti-intrusión y CCTV. Es por tanto un proyecto en el que la compañía ofrece todo el catálogo de servicios en una misma construcción. Además, como valor añadido, una vez finalizadas y puesta en marcha las instalaciones, se prestarán los servicios gestionados avanzados, desde el mantenimiento integral hasta el servicio global. Las primeras semanas de proyecto, Ámbar Telecomunicaciones las dedicó a formarse para trabajar en la obra ya que tenía que conocer a fondo las normas internas de Iberdrola que sirven principalmente para lograr la seguridad de los trabajadores. El proyecto de Ámbar Telecomunicaciones para Torre Iberdrola se divide en 4 grandes fases (canalización, conectividad, instalación de elementos y configuración y puesta en marcha).

Actualmente, la compañía se está trabajando en la primera y segunda fase, de canalización y conectividad, que se realizan de forma seguida y planta por planta. La tercera fase comenzará después de verano aproximadamente. Una vez realizada la instalación de todos los elementos, se configuran y se ponen en marcha en la cuarta fase. Se estima que Torre Iberdrola de un servicio mínimo a cien usuarios inicialmente y se lleguen finalmente más de 500 usuarios. La tecnología utilizada para todas las soluciones converge sobre la misma red por lo que podemos decir que es una clara solución de comunicaciones unificadas. Cada solución tecnológica está basada además en un fabricante diferente por lo que en este caso Ámbar es una empresa que puede proporcionar valor añadido en este punto ya que está especializada en unificar diferentes soluciones para crear una única red donde converjan los servicios de comunicaciones. Para la electrónica de red LAN se ha utilizado un fabricante de gama alta reconocido mundialmente, lo más importante ante todo a la hora de elegir la solución ha sido la seguridad en la red por lo que éste fabricante es el que ofrecía las mejores prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS