Actualidad Info Actualidad

Vitro recibe el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2010 en Mexico

08/04/2010

8 de abril de 2010

En ceremonia realizada el 17 y 18 de marzo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) entregó a Vitro el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2010. El evento se llevó a cabo en el marco del III Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde importantes empresarios y representantes de Forum Empresa, Cemefi, el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación y RedeAmérica, abordaron temas como transparencia y rendición de cuentas, entre otros.

Al igual que en años anteriores, fueron distinguidas cuatro empresas de Vitro: Vidrio Plano, Envases, Clínica Vitro y Vitro Corporativo. “Nos enorgullece recibir por tercer año consecutivo este reconocimiento, el cual confirma que, a pesar del retador entorno, en Vitro seguimos trabajando intensamente para continuar ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad con un claro enfoque en la mejora continua, procurando siempre ejercer una influencia positiva en las comunidades donde tenemos presencia”, asegura Hugo Lara, director general ejecutivo de Vitro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS