Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation lanza el único conducto para climatización y ventilación que incorpora ECOSE Technology

08/03/2010

8 de marzo de 2010

Knauf Insulation, multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos, acaba de presentar el único conducto para climatización y ventilación que incorpora ECOSE Technology, una tecnología de ligante sin formaldehídos ni fenoles. Para conseguir esta importante innovación, la compañía ha incorporado su premiada lana mineral natural a su panel autoportante Climacoustic.

La lana mineral natural fabricada con ECOSE Technology es un material que, al incorporar un aglutinante libre de formaldehídos y fenoles, ha demostrado ser más sostenible para el medio ambiente. Gracias a ECOSE Technology, Knauf Insulation fabrica su Lana Mineral Natural, un producto 100% reciclable y fabricado con un 60% de vidrio reciclado, sin tintes ni colorantes artificiales añadidos dando como resultado su color marrón completamente natural. Además, los componentes químicos derivados del petróleo son sustituidos por materiales renovables.

Climacoustic con Lana Mineral Natural es un panel autoportante para climatización y ventilación con recubrimiento acústico negro en su cara interior y aluminio reforzado en el exterior. Climacoustic cumple la actual normativa europea de conductos de ventilación a base de paneles aislantes (EN 13403), ofreciendo además un excelente resultado en atenuación acústica, 0,75 αW (EN ISO 354), gracias a las propiedades fonoabsorbentes del revestimiento negro interior y de la lana mineral natural. Esta importante propiedad actúa en dos sentidos: primero para atenuar el ruido generado por las máquinas en la instalación y segundo para evitar la interfonía entre locales del mismo recorrido.

Climacoustic, con Lana Mineral Natural
Climacoustic, con Lana Mineral Natural.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS